lunes, 13 de diciembre de 2004

2

Octavio Castro Sáez: Poemas

2 comentarios

Reflexiones

Cuando fallezca morirá conmigo
todo lo que en la vida me rodea;
y esta amarga creencia me golpea
como hosco reto a corazón mendigo.

Toda luz de esperanza está apagada;
luchan con la razón las ilusiones,
la llama del ensueño está llagada,
ya el corazón no escucha las pasiones.

Todo parece de la sombra un manto
y agita la visión inútil llanto,
en cada pensamiento hay una queja.

Súmese en roja niebla la memoria.
¿De qué sirven amor, luchas y glorias
cuando la vida se nos va o nos deja?

Palabras para el mar


Mar, tu majestad azulverde
es noble,
deja besar tu espuma
y salar mi sangre
para coger más
vida entre mis venas.
Deseo conseguir algo de tu paciencia vieja,
de tu  solemnidad;  
anhelo ser un poco mar profundo y guardar
en mi pecho, igual que tú  
secretos y misterios.
Quiero darte mi sangre y transmitirte sueños…

Comments

2 comments to "Octavio Castro Sáez: Poemas"

Arturo dijo...
18:39

hola, gracias por publicar estos poemas de mi tío Octavio. Saludos

hugo dijo...
20:21

Gracias por el comentario Arturo. Don Octavio Castro, uno de los mejores hombres que pisó estas tierras. Un grande verdaderamente. Saludos.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha