jueves, 7 de julio de 2005

0

diálogos de almacén

0 comentarios


-buenas
-¿hace frío hoy no?
-¿qué le doy?
-¿tiene papas?
-¿cuánto?
-¿cuánto cuesta el kilo?
-250
-¿250?
-sí, 250.
-deme un poco menos de un kilo.
-¿supo que murió la Yolita?
-¿cuál Yolita?
-la que "pegaba" con el tío de Rubén.
-¿cuál Rubén?
-el que hace viajes a Río Turbio
-ha, ¿el que vive en la calle Lautaro?.
-sí, ese.
-¿y cuándo murió?
-ayer, estaba muy enfermita.
-son 220
-hoy si que escarchó
-a mí se me escarchó la cañeria
-hace una semana que estoy sin agua
-yo por suerte dejo la llave del baño corriendo
-220
-tiene vuelto de cinco mil
-sí
-y ¿cómo está la abuela?
-bien
-¿cuántos años tiene?
-94
-ojalá una llegara a tanto
-sí
-y su hijo como está
-bien
-mi nieto está empachao
-¿qué tiene?
-no come naa`, y solo quiere dulces
-¿lo llevó al doctor?
-lo llevé a donde doña Rosita
-y qué le dijo
-que está empachao y le dio remedios
-ha
-doña Rosita sabe más que los doctores
-eso es verdad
-usted vende buenas papas
-si, lo traen de Chiloé
-ayer me cortaron la luz
-que mal
-me atrasé 5 días y me la cortaron
-no perdonan a nadie
-hoy la fui a pagar
-ha, ha; o sea que ya tiene luz
-si
-que bueno
-¿cuándo le va a llegar zapallo?
-creo que mañana
-una está acostumbrada a hacer todas las cosas con zapallo
-es verdad
-dele saludos a la abuela
-en su nombre
-y no se olvide de lo que le encargué
-¿qué cosa?
-las papas chancheras
-ha, si verdad, mañana se las mando
-bueno, pero no se olvide
-para nada
-usted es tan bueno
-no hay de qué
-muchas gracias
-de nada ¿va a ir al velorio de la Yolita?
-si, tendré que ir
-yo también voy a ir
-pobre...
-si, pobre.

Comments

0 comments to "diálogos de almacén"

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha