sábado, 5 de noviembre de 2005

1

"No es lo que tu crees"

1 comentarios


- ¿Oye dime, quién es el compadre ese?".
- Es un tipo que conocí acá en el cyber.
- No es de acá, parece…
- No; es de Punta Arenas. Tiene una historia ese compadre… Resulta que pilló a su mujer en la cama con un tipo. Lo de siempre. Llegó antes de la hora de su trabajo. Abrió la puerta de su casa. Se sacó los zapatos, se puso las pantuflas, y fue hacia el refrigerador para tomar una bebida. Desde el segundo piso escuchó los gemidos de su mujer. Corre hacia los gemidos y pilla a su mujer en la cama con un tipo, "oye qué pasa" atina a decir; su mujer le contesta: "no es lo que tu crees"
- Que escena, no.
- Bueno el tipo agarra un cuchillo; parece que los tortolitos habían estado comiendo naranjas, porque en un plato estaban los restos de las naranjas y al lado un cuchillo. Bueno, como te iba diciendo, el tipo agarra ese cuchillo de las naranjas, agarra al compadre y por poco no le corta la yugular, lo dejó pa` la cagá al compadre. Luego el compadre lo denunció por intento de homicidio y estuvo preso dos años y medio. Esa es la historia de este compadre.
- Fea la historia.
- Muy fea.
- Parece un buen tipo.
- Sí; es un buen tipo.


Comments

1 comments to ""No es lo que tu crees""

Anónimo dijo...
15:20

Esa esquina es testigo de los mejores cuadros que he observado.
Una vez ahí, un hombre me regaló un enorme globo que pendía desde alguna estrella. amaré por siempre a ese hombre que nunca fue de ese lugar sino de todos los lugares posibles de imaginar.
Gracias por este espacio.
i

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha