domingo, 18 de diciembre de 2005

6

Cloro

6 comentarios


Lo que pasa mire es que a una de chiquita le enseñaron en su casa todo lo que una aprendió. Por eso yo cloro, cloro y más cloro. Yo todos los días lo uso. Mi casa tiene que estar impecable y con olor a cloro. Yo no voy a cualquier baño y me siento, no. Aunque ese baño sea del presidente, una nunca sabe quién se sentó allí, por eso yo de paradita no más. Yo siempre le digo a mis hijos, "oigan, ustedes no vayan y se sienten en cualquier parte", porque una nunca sabe, ¿me entiende? Yo recuerdo que mi madre siempre me decía: "hija, tú siempre échale siempre cloro a tu casa". Si yo hasta la ensalada de lechuga le echo cloro, ¿usted sabía que a las lechugas hay que echarle unas gotitas de cloro? Claro, si las lechugas las traen del norte y usted ni se imagina las porquerías con las que riegan allá las lechugas. ¿O usted cree que a las lechugas allá las riegan con agua potable como acá? Para nada, con puras aguas servidas señor, esa gente del norte es muy cochina señor. Creo que usted estará de acuerdo conmigo en lo que yo le digo, sobre el cloro. Ayer tuve que ir al hospital, usted no se imagina la inmundicia que hay allá. Y una falta de cloro señor, una falta tremenda, yo no sé cómo no limpian digo yo. También en el colegio donde va mi hija, pero yo ya reclamé y le dije al director: "Ya que hacemos tantos bingos y tanta cosa para el colegio, por qué también no compramos cloro entre todos los apoderados". Usted sabe que el cloro es barato y bien podría uno comprar 5 litros de cloro por apoderado pero que el colegio esté limpio. ¿Y vio usted cómo está la juventud hoy en día? ¿Cómo sale a las calles con toda esa ropa? Ya los pacos no saben qué hacer. Ayer 5 cabros borrachos apedrearon el jardín infantil donde va manolito, y eso lo hacen de puros malos que son no más. Es que fíjese ya no hay control para nada de los padres para con los hijos. Perdone; con la conversación, me olvidé qué vine a comprar.
-¿Cloro?
-¡Claro; cloro!

Comments

6 comments to "Cloro"

Anónimo dijo...
12:01

yo tenía una tía que veia virus en el aire -rara habilidad-

veía virus principalmente en los besos, los agarrones y las miradas.

todos esos eran cochinos para mi tía.

pero finalmente se curó, y ahora es feliz.

JAVIER RUIZ dijo...
13:25

te acuerdas de Jhonatan Ramirez, el abogado? se fue cn su señora a españa a cursar su maestría. abrió un blog: http://www.loscatalanes.blogspot.com

recomienda que subas tu libro a la web.

arrivederchi

hugo dijo...
23:16

No; no me recuerdo de él, pero visité su blog o el de su señora, lo encontré muy bueno, excelente.
senkiu.

Anónimo dijo...
12:00

Ultimamente vivo pensando el el CIF, sobretodo en el Cif liquido, porque no soporto que las ollas no esten brillantes y bien limpias y como uso gas licuado, siempre estan negras y las manos me quedan negras y los paños de cocina se manchan demasiado y no hay como sacarle las manchas. Bueno, con cloro se puede, claro.Pero el cif es fundamental para mi, tambien el quix, para los platos y los vasos, las tazas.Nunca pense que llegarian a ser tan importantes en mi vida.Tengo una amiga que cuando me visita siempre me lleva de regalo una botella de cif y otra de quix, ademas de detergente para la ropa. Ella sabe que eso me relaja, me da seguridad.
Antes, antes de usar gas licuado...una de mis preocupaciones mas importantes era escribir, escribir bien.
Permiso , tengo que ir a lavarme las manos

hugo dijo...
12:50

Muy bueno tu comentario anónima. Escribes bien. ¿Nos conocemos?

Anónimo dijo...
21:23

...jajajajaja....mi teclado no tiene tildes.Un abrazo,la sin tildes.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha