domingo, 15 de enero de 2006

1

Ramón Díaz Eterovic

1 comentarios


LLEGO A PUNTA ARENAS

Llego a Punta Arenas
cuando los chochos comienzan a florecer
y se sirve en las mesas el jam de ruibarbo
que a nosotros tanto nos gustaba.
Vengo a refugiarme en los recuerdos de la ciudad
y descubro que hasta los rincones favoritos me los has robado.

Recuerdo el último viaje,
entonces andábamos del brazo
y nos amábamos todas las noches,
entonces mi padre vivía,
entonces la ciudad me pareció más hermosa que nunca.

Estoy frente al Estrecho,
el viento me peina y me despeina.
Ayer bebí de sus aguas junto a tu boca,
hoy lo miro y lo encuentro más triste
más viejo
más solo.

Voy con los poetas a embriagarme por los bares
y no siento frió, sólo pena .

Comments

1 comments to "Ramón Díaz Eterovic "

Anónimo dijo...
20:54

Hermoso poema,tb el cuento que se publicó y que leí en un diario la tercera,sobre la increíble y triste historia de un cantor ,en realidad otro buen poema.Estábamos con huguito,se alegró mucho...después de un momento me preguntó...mamá...un padrino ¿sólo puede tener un ahijado?...uff...cuidate Ramón de comentar que existe "otro" en tu vida.Saludos.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha