lunes, 3 de abril de 2006

4

5 pepitas de ají

4 comentarios


- ¿Tiene ají verde?
- Sí.
- ¿Y a cuánto está?
- Depende lo que pese.
- A ver, péseme uno, mire que necesito solo 5 pepitas.
- Por qué 5 pepitas solamente.
- Porque es un remedio que me dio una gitana. Es para la buena suerte.
- ¿Y qué más lleva el remedio?
- Un flor que se abre así, mire… la flor me la dio la gitana, hay que llevarla siempre en el lado derecho de uno.
- ¿Y resultará?
- Ella me dijo que sí, que resultará.
- Bueno, entonces que le vaya bien.
- Gracias, a usted también.

Dejó olvidada el monedero de su cartera con veinte mil pesos, nunca la había visto, aparentemente no era de acá. Nunca volvió. Definitivamente, las pepitas de ají traen buena suerte.

Comments

4 comments to "5 pepitas de ají"

JAVIER RUIZ dijo...
00:07

¿es cierta la historia?

hugo dijo...
02:01

¿Es que usted Javier Ruiz -duque de Julia Dufour- me tiene como mentiroso? Como decía un amigo de acá a la vuelta que se llama Neftalí Eliecer Reyes Basualto, "Dios me libre de inventar mientras canto".
Un abrazo.

alnacif dijo...
20:50

Buena historia, enigmática como siempre.

hugo dijo...
01:49

Así están las cosas por acá amigo Al Nacif, la realidad como siempre, se da un festín con la fantasía.
Un abrazo.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha