viernes, 14 de julio de 2006

1

La camioneta entró al lado

1 comentarios
Eran las cinco de la mañana y con mi compadre brindábamos una vez más con sidra Real. De repente escuchamos un golpe seco. Mi compadre dice: "Parece que cayó un gato del segundo piso". Yo le digo entonces que brindáramos por el gato que acababa de caer del segundo piso. Luego escuchamos algunas voces en la calle y salgo a ver qué pasa. Vuelvo y le digo a mi compadre que acaba de entrar una camioneta en la casa de al lado.
La camioneta entra a una velocidad de fórmula uno, derriba un árbol, ingresa por el dormitorio de mi vecino, atraviesa el living, también la cocina, mata a un gato y finalmente choca con un bus que estaba en el patio. Sorprendentemente salvan ilesos los tres ocupantes de la camioneta y los cuatro moradores de la vivienda.

Al día siguiente hablo con mi vecina y me dice: "yo grito desesperadamente por mi papá que estaba en el dormitorio en donde entró la camioneta, entonces… no me vas a creer Hugo... que sale de la camioneta, una pendeja, completamente curá, que me dice: "cállate vieja huevona que tanto cahuín armai si no pasó na", eso sí que no se lo voy a permitir, ¿tratarme de vieja a mí?, tú que opinai Hugo". Le digo que yo -que no soy ninguna vieja como ella- tampoco lo permitiría.

Comments

1 comments to "La camioneta entró al lado"

alnacif dijo...
21:25

jajaja, qué pluma, qué historia... con fino y profundo humor.
Un saludo afectuoso,

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha