sábado, 22 de julio de 2006

3

Poesía en Magallanes

3 comentarios
A toda hora y a cada instante la Patagonia nos brinda su cuota de surrealismo instantáneo. Si metemos en una coctelera un encuentro de poetas en Puerto Natales, una rubia argentina, 3 medidas de Raúl Zurita, una pizca de maletín, un árbol torcido, un gringo slowly y a Madonna cantando "la isla bonita", obtendremos un post redondito.
Haga click acá para ver el post

Comments

3 comments to "Poesía en Magallanes"

JAVIER RUIZ dijo...
17:50

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JAVIER RUIZ dijo...
17:54

La argentina de la patagonia la conozco perfectamente. Pero el poeta de Natales. Conozco un solo poeta en Natales, pero jamás andaría con un maletín, nunca iría a un recital, y jamás, pero jamás, usaría corbata....

¿No sería el distribuidor de la Coca Cola?

Anónimo dijo...
13:01

Algo raro me pasó...no fui a esos recitales,jamás hubiera ido,sobre todo viviendo en Natales...ese tonito de los santiaguinos,que vuelven hablando de lo "freak" que les pareció la patagonia,de el resentimiento de la provincia,pero que sin embargo serían capaces de una fellatio a un funcionario de la concerta por conseguir un pasaje para darse una vuelta por esos lares.Conozco a los dos personajes,y algo de razón tiene la mina...son patéticos...una sola observación,SI EL POETA es aquel que yo pienso coincido con javier..y agrego..."ese no es el poeta"...en cuanto a h.h ,creo que se hubiera divertido allí,es más también se habría enamorado de esos púberes adolescentes que se alucinan con zurita.Ojalá me encuentre con la autora del artículo...y ojalá esté ebria...yo.Al menos habrá una razón aparte del resentimiento provinciano para darle su merecido.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha