martes, 22 de agosto de 2006

"Estoy confundida"


- Dime Leandro ¿cómo está tu relación con Claudia?
- Mira no sé… cada vez la siento muy distante, a veces dubitativa, lejana, luego cariñosa, me abraza, me besa y nuevamente distante, de repente está bien, luego mal, se pone a llorar sin causa aparente, yo le pregunto qué le pasa y ella me dice que nada, que todo está bien, que son esas cosas que tienen las mujeres. Que tiene que ver con el período, con la menstruación, con la ovulación. Luego ríe, quiere un helado, quiere bailar, quiere que la abrace, y yo la abrazo. Un día está bien y al otro día mal. La verdad que no sé qué pensar. Yo realmente la amo y sé que ella también me ama, pero te aseguro que no la entiendo, ella no era así antes. Cambió. Cambió absolutamente.
- Bueno… mientras no te diga que está confundida todo estará bien.
- ¡Qué!...
- Que mientras no te diga que está confundida todo estará bien.
- ¿Por qué?
- Porque si una mujer te dice que está confundida significa que ya te está engañando.
- Perdón... me siento mal, voy al baño.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha