domingo, 3 de diciembre de 2006

1

Ronaldinho y el posters

1 comentarios
Durante la época de oro de Michael Jordan, era vox populi que nadie del equipo contrario quería aparecer en el posters. Me explico. Cuando el Maradona de la NBA se elevaba, se detenía en el aire, giraba, y encestaba estaba solo, nadie quería aparecer al día siguiente en Sports Ilustred ni en el The New York Times acompañando cual figuritas indefensas al mejor de todos.
Esta historia viene a cuento del gol que Ronaldinho le convierte al arquero Barbosa del Villareal, el arquero fue la figura de su equipo a pesar de los cuatro goles que le convirtió el Barcelona, pero su nombre quedará ligado por siempre con el gol del "niño", con su infructuosa estirada, con la imposibilidad de atajar una obra maestra. Al igual que el arquero Shilton de Inglaterra el 22 de junio de 1986. El día en que el Diego en México frotó la lamparita. Él, junto a Hoddle, Reid, Sansom, Butcher y Fenwick, siguen apareciendo constantemente en el posters de la memoria histórica y visual de aquel gol mágico y único.
Ofrecemos a nuestros lectores el video del gol de Ronaldinho al arquero Barbosa, que lamentablemente, por siempre, habrá de aparecer en el posters.


Comments

1 comments to "Ronaldinho y el posters"

Anónimo dijo...
15:19

Y MURIÓ...

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha