sábado, 30 de junio de 2007

4

La pareja de Patricia

4 comentarios
Me lo presentaron como la pareja de Patricia, me dijo Alberto: "Te presento a la pareja de Patricia". Estábamos en el bar Melissa encantados con la pareja de Patricia, luego llegó Alejandro a quien Alberto le presentó a la pareja de Patricia, le dijo: Te presento a la pareja de Patricia. Noté a Patricia un poco incómoda. De repente todos nos pusimos incómodos, hasta que llegó Spiro, obviamente que también le fue presentado a la pareja de Patricia. Spiro contó anécdotas de Groucho Marx y la reunión se tornó interesante, allí estuvimos un par de horas bebiendo cervezas, fumando y riéndonos con Spiro.

Pasaron un par de días cuando recibo un llamado. Era la pareja de Patricia que me dice: Hola, mira yo soy la pareja de Patricia ¿no sé si te recuerdas de mí?. Le dije que sí, que lo recordaba. Me llamaba para ver si el fin de semana podríamos ir a la casa de Patricia en donde nos regalarían con un asado. También estaban invitados Alberto, Alejandro y Spiro. Le dije que sí, que no habría problemas,que aquel fin de semana estaba disponible. Más tarde me llaman Alberto, Alejandro y Spiro, diciéndome que los había llamado la pareja de Patricia y que lo del asado iba.

Llegó el día del asado y todo transcurrió por carriles aceptables hasta que la pareja de Patricia se emborrachó. Tiró del mantel, sus manos convertidas en garras se pusieron a girar como aspas. Nos trató de pobres tipos muertos de hambre, se sacó la camisa y nos invitó a pelear. Le dio una patada al aparato de música y nos echó de la casa de Patricia. Nunca supimos su nombre. De esto ha pasado medio año. No hemos sabido nada más de Patricia ni de la pareja de Patricia.

Comments

4 comments to "La pareja de Patricia"

Anónimo dijo...
14:55

genial, una historia al mejor estilo de chinaski

Anónimo dijo...
21:02

La pareja de patricia es ahora pareja de brenda,ex pareja de la actual pareja de patricia,la pareja de brenda dice que la ex pareja de patricia es un buen tipo,lo que patricia niega ,brenda por otro lado dice que patricia la ex pareja de su pareja es mejor que la actual pareja de patricia,por lo menos la pareja actual de patricia no hace lo que hacía la pareja de brenda que se sacaba la camisa y no se comportaba a la altura de lo que tendría que ser la pareja de patricia.

Anónimo dijo...
00:42

la pareja de patricia fue a un bar y besó a todos en la mejilla, luego comenzó a beber y de pronto se transformó en el contra (calabró), un plomazo la pareja de patricia

Anónimo dijo...
18:56

la pareja de Patricia es una mierda, lastima que muchas Patricias necesitan muchas mierdas para seguir adelante en la vida

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha