jueves, 18 de octubre de 2007

8

Extraterrestres en Puerto Natales

8 comentarios
Indubitablemente los seres extraterrestres, los platillos voladores y los marcianos existen. Puerto Natales es una zona predilecta de estos seres u objetos no identificados. No identificados por gente que no es de acá. Pero los que somos natalinos sí podemos dar fe que en más de alguna ocasión nos hemos topado con ellos. Sin ir más lejos yo una madrugada venía de una borrachera mayor cuando me topé con dos seres muy extraños. Uno era de unos cuatro metros y el otro de medio metro, uno era verde y el otro azul, uno tenía tres orejas y el otro cinco, uno hablaba por el codo y el otro por celular. Me detuvieron y me llevaron a una nave que emitía rayos catódicos en frecuencia alfa, allí dentro me hicieron escuchar durante tres días seguidos canciones de José Alfredo Fuentes que me llevaron casi a la locura. Posteriormente fui abandonado en un local de Karaoke en donde estaba cantando La Erika, y allí perdí por completo la razón. Meses más tarde recibí esta grabación de un amigo paraguayo dándome cuenta de su experiencia. Después de escucharla ya no le temo a los extraterrestres, los platillos voladores ni a los marcianos, tampoco a las canciones del "Pollo" Fuentes ni al karaoke de La Erika.

Comments

8 comments to "Extraterrestres en Puerto Natales"

Pat E. Perrols dijo...
19:58

¡Hola! Me gusta mucho su sentido del humor. Creo que Ud. gustará de mi blog.

hugo dijo...
11:11

Saludos desde Natales Pat.



hugo

Anónimo dijo...
11:54

Ansina yo le creo al paisano ese aca desde el puesto he visto platos voladores abajo en la vega y naiden me cree. La proxima vez que baje al pueblo le cuento mi experiencia con lo oni. El Pampa Cruz. Desde un puesto en Seno Otwey.

hugo dijo...
22:45

Para el Pampa Cruz, en el puesto del Seno Otwey o donde se encuentre, ruego esperarme con la yegua alazana con cabresto. Voy el viernes. Llevo la bota tres zzz. Nos vemos.


hugo

Anónimo dijo...
20:36

¡Que tal! ¿Como tira?. Yo aca cinchando pa no aflojar. Oiga amigo cre que es mas mejor usted traiga sus propias yeguas que me han dicho son bien parejeras, dele mis saludos al malevo Ruiz que cuando baje al pueblo me pego un rodeo por el rancho.
Saludos el Pampa Cruz.

hugo dijo...
20:52

Me han comentado gente entendida en el asunto, que el malevo Ruiz anda con una linda zainita por el lao de Tres Puentes por ahi, dicen que la anda intruyendo con cosa del calentamento global yo que se, la gente dice cada cosa vio?
ansina nomas e

hugo, alias El Trauco

Anónimo dijo...
21:27

Asi no ma e la cosa compañero tambien me dicen que lo vieron por esos pagos entrando adobado como pa un asao, pero usted sabe que no hay manzo pa collerear a un arisco. cuidese compañero.

Anónimo dijo...
20:51

maa!
ke buuena lka pagf sake
toda mii tareaa

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha