domingo, 9 de diciembre de 2007

7

Me pilló la tecnología

7 comentarios
Por la mañana estaba haciendo modificaciones a mi blog. Es que voy a comenzar por el comienzo. Me encantan las redundancias. Blogger había pasado a blogger beta, y tenía que elegir un nuevo template. Lo que implicaba que debía cambiar la plantilla anterior y meterme nuevamente a retocar el htlm del blog. Luego de buscar en Google, elegí una que consideraba buena, que en este caso fue Kubrick. Y allí comenzó el trabajo. Ir a la parte de estilo de la plantilla, al inicio, entre las etiquetas skin y skin. Sabiendo que las imagenes y los colores de fondo siempre aparecen dentro de las propiedades background de cada etiqueta, y allí comencé a modificar. También quise modificar el ancho de los post y para eso tuve que ir al código de la plantilla en donde dice:
outer-wrapper {
background:transparent url(bgcontainer.jpg) repeat-y scroll center top;
margin:0pt auto ;
padding:0pt ;
width: 736px;
}
y subir el valor a width:780px. Luego vino todo el proceso de personalizarla. Cambié algunas cosas. Deseché y modifiqué. Hasta lograr lo que quería. Puse un buscador, una nube de etiquetas, una foto en la sidebar bajo el buscador, un contador para optimizar el blog y ver de dónde y por qué palabras claves la gente entraba a la página. También agregué un Pagerank, luego lo retiré. Puse un libro de visitas y luego lo retiré. Y así, toda la mañana estuve lidiando con el nuevo blogger. Trabajé en aquello. En lidiar con el nuevo template, con el HTLM y el CSS y atendiendo el almacén. Viene Irene a comprar un kilo de papas, dos jugos en sobre, una salsa de tomates y una tarjeta para el celular de la hija. Me pregunta: "Oye nanito, tú tienes celular". Le contesto que no. Me dice: "A ti también te pilló la tecnología".

Comments

7 comments to "Me pilló la tecnología"

JAVIER RUIZ dijo...
15:18

¡que buena!

JAVIER RUIZ dijo...
16:06

HUGO, LO QUE ESTAS HACIENDO ES TRABAJAR CON LENGUAJE HTML, NI MÁS NI MENOS; ¿QUE TAL?

JUAN SALVADOR MIRANDA VIOS dijo...
23:37

bien me parece a todos alguna vez nos a agarrado la señora tecnologia....

roxana dijo...
12:14

mmm...

a mi me pilla siempre hugo , y cuando creo haberla alcanzado me doy cuenta que me uqed atras otra vez...

igual bien , el lenguaje HTML es shuper loco jajajajaja y esta bien jugar a dárselas de nerd de vez en cuando onofre ? jajajajjajajja

...

STRONG ->>> <<<

em/a"target"body " y-la caha // de la espada>>>///

saludos hugo!!!!

Anónimo dijo...
17:05

Me pregunto si la señora Irene es pariente de don Chendo

hugo dijo...
17:29

Irene es vecina de Chendo y yo soy vecino de los dos.


Saludos para todo el mundo.



hugo

hormiga dijo...
17:53

qué gracioso!

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha