martes, 4 de marzo de 2008

1

Una linda velada

1 comentarios
Cumplí 18 años y fui a conocer a mi padre. Tomé un bus a Río Gallegos, Argentina. Lo fui a conocer. Lo había visto un par de veces cuando chico. Tenía una serie de comentarios adversos principalmente de mi madre. Entonces lo fui a conocer. Alguien no sé quién, me dijo que trabajaba en el puerto. Fui al puerto. Al puerto de Río Gallegos. Al primer tipo que encontré le pregunté por Raúl Vera Vargas. El primer tipo que encontré me dijo: "Ese que está ahí es Raúl". Me presenté. Nos dimos las manos y un abrazo. En todo momento fue muy atento conmigo. Yo con él también lo fui. Me invitó a su casa. Siempre muy atento. Conocí a su mujer y a sus hijos. Cenamos. Siempre atento. Me pareció un buen tipo. Su mujer una señora muy agradable. Una linda velada. En un momento quedamos solos. Me comentó que probablemente yo no sea su hijo. La verdad que lo estaba pasando tan bien que no me importó.

Comments

1 comments to "Una linda velada"

Anónimo dijo...
20:24

Ácido

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha