jueves, 29 de mayo de 2008

3

El senador de izquierda que gana 120.000 euros al año pide el voto

3 comentarios
Combatí contra la dictadura. Fui apresado. Torturado. Tres meses en prisión. Luego el exilio. Lejos de mi país. De mis colores. De mi gente. De aquello que más quería. Me arrebataron todo. Fui un paria. Anónimo entre los anónimos. Gracias a la solidaridad internacional logré sobrevivir. Apenas. Fueron diez años lejos de mi patria. De aquello que más quería. Sobreviví. Ahora recuerdo aquello como la época más dura de mi vida. Si bien teníamos toda la solidaridad del mundo, estar lejos de nuestras raíces no se lo deseo a nadie. Al fin volví. A mi querido país. Y pronto volvió la democracia. Por la cual tanto luchamos. Los de afuera tanto como los de adentro. Poco a poco reconstruimos la nación. Dimos término a la pesadilla. Finalmente fuimos gobierno. Desde el senado he abogado por leyes justas y equitativas. Trabajo por el perdón y la reconciliación. Por un país justo. En donde todos seamos uno. En donde nunca más vuelvan a enfrentarse hermanos contra hermanos. Es verdad que cometimos errores. Todos cometimos errores. Tanto la izquierda, la derecha y el centro. Somos humanos. Y por eso, en este tercer periodo de renovación electoral, les pido su voto. Para seguir trabajando por un país grande y unido. Es mi deseo. Muchas gracias. (aplausos).

Comments

3 comments to "El senador de izquierda que gana 120.000 euros al año pide el voto"

Anónimo dijo...
12:24

Sres.Polìticos,Sra.residenta de la mal llamada DEMOCRACIA,trabajè cuando habìa Dictadura y no me faltaba,firmè y votè por la Concertaciòn desde que salieron a debutar como polìticos, ahora no tengo trabajo estoy llena de deudas,mi casa llena de agua, sin poder calentarla, los precios de los alimentos se fueron a las nubes ni siquiera almorzamos todos los dias,me pregunto y para que les servirìa mi voto, acaso no tienen con lo cobre màs las ganancias del transantiago,chilectra,emos,vta.tierras mapuches,etc.con eso demàs les alcanza hasta que el pueblo muera.

Unknown dijo...
22:55

Creo que alguno de tús blogeros se van a abstener de opinar por decencia o al menos eso debieran. En fin tal vez igual van a opinar para no pasar por comunistas neo-liberales, que es lo que asquerosamente son.

Anónimo dijo...
23:27

¿Flores?, ¿Gazmuri?, ¿Nuñez?
El peor de todos es flores, quiere hacer una patria grande junto a los colorines, junto a la udi, en fin junto a quien sea....realmente asqueroso...

Norval

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha