Realmente me ha sorprendido el trato amable de La Señora. Tengo que haber entrado a comprar unas 900 veces a su negocio. Tal vez más de mil. Una cantidad más que suficiente como para recibir unos Buenos Días, Buenas Tardes, Muchas Gracias. En cambio nada. Las cajeras siempre tan amables. Incluso preguntan por familiares cercanos, hablan sobre el tiempo y dan las gracias. Pero en cambio La Señora nada. La dueña del local nada. Un témpano más en la Patagonia. Eso hasta ayer. Ella misma en persona metió a la bolsa mi pedido y amablemente me dio las gracias y se despidió de mí. Extrañado se lo comenté a un amigo. Me dijo que a él le pasó lo mismo. Que El Socio de La Señora- aún más arisco que la misma Señora- hizo lo mismo con él. Le dio los buenos días, le ayudó con los paquetes y le dio las gracias. Agregó que ya se les va a pasar eso de ser amables. Que todo es producto de la llegada del nuevo supermercado. Que cuando vuelvan a recuperar la clientela recibiremos el trato al cual estábamos acostumbrados. El hombre y el cliente, son animales de costumbres. Buenas noches.
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Comments
5 comments to "Efecto Abu Gosh"
11:43
la evolución humana tiene esas tan múltiples causas tan necesarias para despegarnos de nuestras parcas raíces. ojala y se instalara un sex shop digo haber que pasa
23:37
Me sorprende que en las 900 veces que entraste al nogocio no te dieras cuenta que, en las primeras 10 oportunidades hubieses roto el hielo mirar a los ojos y darte un tiempo de conocer no a "LA SEÑORA DEL NEGOCIO" si no a Maria o talvez Laura, en fin veo que el consumismo ha cegado tu capacidad de conocer y socializar. las cajeras de esos establecimientos te saludan por que hasta para eso les pagan, cultivan la hipocrecia por que Abu Gosh es impersonal. Es lamentable despues de 900 veces llegar a esta situacion de falsedad entre tu y la Señora y no haber forjado una amistad.
y por tu pensamiento de somos de costumbre, aun nos siguen cobrando el especifico, mas IVA, no hay leyes de excepcion efectivas, en fin ACOSTUMBRATE SOLO.
02:01
¿y a este que bicho le picó?...a lo mejor es comerciante afectado por lo mismo que a la señora...
NORVAL
19:40
Hugo: personalmente entraba al negocio de La Señora,cuando no había en niguna parte... o sea, por necesidad extrema...pero no te preocupes en nuestro querido natales, está lleno de descladados, ose a, esos que se criaron pobrìsimos y que por esas cosas de la vida, logran un tìtulo o por herencias obtener algo de bienestar econòmico.. nadie les toca la raja... o sea se la pasan calentandosela....en el calefactor del negocio...que bueno que ahora empaqueta...
17:56
Estimados/as natalinos/as, en representación de los dueños del Supermercado Don Bosco, me dirijo a Uds. para comentarles que histórica y habitualmente se ha focalizado la atención hacia las necesidades de los clientes. Si en algún momento las acciones de los propietarios no han sido así comprendidas, lo lamentamos y a la vez pedimos las disculpas correspondientes. Les recuerdo que ellos son personas ya de avanzada edad, que se iniciaron en el rubro del comercio desde hace muchos años y que por tanto no han utilizado fuertemente las técnicas de marketing, como tampoco han construido una relación ficticia con los clientes. El estilo de atención, que a algunos gusta y a otros molesta (lo que da origen a estas legítimas opiniones), es producto de una relación cotidiana, espontánea y que ha evolucionado en los largos años de su historia comercial.
Atentamente,
Virginia Alvarado Arteaga
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