viernes, 5 de septiembre de 2008

1

Asociación Chilena de Sordomudos

1 comentarios
Pulcro. Absolutamente pulcro. Así fue como se presento aquel joven en el almacén. Me extendió un papel que certificaba que era de una asociación de sordomudos. Puse mi nombre allí y mi dirección. Le di los mil pesos solicitados y se marchó agradecido. Tiempo después apareció una mujer joven y hermosa y lo mismo. Me extendió un papel que certificaba que era de una asociación de sordomudos. Puse mi nombre allí y mi dirección. Le di los mil pesos solicitados y se marchó agradecida. Un par de años después los encontré en amena charla en Punta Arenas abordando un bus a Puerto Natales.

Comments

1 comments to "Asociación Chilena de Sordomudos"

JAVIER RUIZ dijo...
19:55

¡te aseguro que ese era un diálogo de sordos!

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha