lunes, 2 de marzo de 2009

3

A mí me pasa lo mismo que a usted

3 comentarios
La mayor parte del tiempo me paso la vida en abstracciones sublimes que verdaderamente a nadie importa. Ideando sinfonías que solamente yo escucho. Escribiendo un par de líneas que nadie leerá. Malgastando mi vida en un cuartucho infecto de humo de cigarrillo que aligera mi derrota. Y pienso: " la puta madre, dónde iré a parar". A qué lugar. Nadie te lee, nadie te escucha. Qué mierda hago escribiendo para el viento. Arando en el mar como Bolívar. Y pienso que a nadie le importa. Que a nadie le importa. Que si yo digo: "¿Hey, Presidenta eres una cornuda" "Señor Juez eres una mierda" "Senador eres un ladrón". No obtendré respuesta. Nadie responderá. Nadie se enojará. Sólo el silencio. Seguiré anónimo hasta el final de los tiempos. No me tendrán en cuenta. En absoluto. Luego dirán: "Es Huguito, el tipo del almacén, está medio loco, déjenlo".

Comments

3 comments to "A mí me pasa lo mismo que a usted"

Anónimo dijo...
17:18

no soy una mierda

hugo dijo...
05:36

Vivimos en un estado de derecho y yo tengo derecho a meter la pata.

Atentamente.

Juez Zaffaroni

Unknown dijo...
09:20

amigo, que bueno que sueñas, que bueno que tienes abstraciones sublimes, si nadie nos oye, pero tu te oyes es bueno porque no pierdes el rumbo ni traicionas tu esencia y...
a mi me pasa, lo mismo que a Ud.... paso la vida soñando...

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha