domingo, 4 de agosto de 2013

0

Imágenes paganas

0 comentarios
 Por Pepito El Breve

“…mis propios dioses ya no están, espejismos 
Un remolino mezcla
los besos y la ausencia. 
imágenes paganas
se desnudarán en sueños…” 
(Virus. Imágenes paganas) 
“Alabaré, alabaré‏, alabaré…” dejaba el sermón interruptus y subía corriendo a su dormitorio.
Volvía rojo y cansado, pero en paz y más espiritual que nunca, aunque esa conducta los feligreses la encontraban un tanto extraña nadie la cuestionaba. Claro que cuando se supo el porqué, alguna dijo por ahí que en cierta ocasión  le toco las manos y las sintió como pegajosas.
Rompió la cámara, por remordimiento, dijo que lo suyo fue error, ya saben la soledad, depresión, el alcoholismo. Con ello quiso remediar en algo lo sucedido ya, que según él sí terminaba la predica, un tanto onanista, pero igual prédica.
Pecó de poco franco, no dijo que la mente y el soma le pedían satisfacer su urofilia, atracción por ver orinar o ingerir orina o quizás lo suyo era coprofilia, por un deseo irrefrenable de ver obrar a los otros. Tal vez, por ello,‏ tenía instaladas cámaras cenitales en el baño de damas de la cuasi antártica parroquia, ubicado al fondo del templo así podía él visualizar desde el púlpito cuando una mujer ingresaba, la señal llegaba a un televisor en su pieza.

Sus descargos no le sirvieron de mucho igual fue condenado, es que no se le perdona a un cura que tenga un televisor para uso de imágenes paganas, eso va contra el prestigio de la curia, más aún si hay que estar a tono con lo tecnología contratar por televisión de pago el canal Playboy, o un notebook para acceder a Internet y visitar asiduamente ciertas paginas de la red.  

Comments

0 comments to "Imágenes paganas"

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha