martes, 26 de mayo de 2015

0

Cosa de mujeres

0 comentarios
Por Pepito El Breve
Uno de los atributos, quizás si el principal, de Michelle Bachelet para ser elegida dos veces Presidenta de Chile fue el hecho de ser mujer, que suponía una forma diferente de hacer política, más cercana y maternal que generaba credibilidad y confianza en la ciudadanía.

Una visión de rouge y rimmel diferente para enfrentar los problemas. Porque por esto del género pareciera que las féminas pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, en su caso: formar equipos, liderar y escuchar a los vecinos.

Según la última encuesta CEP varios de los atributos blandos de la Presidenta como Cercanía, Confianza y Credibilidad, con los casos de corrupción en que se ha visto involucrados sus familiares, ministros, parlamentarios y los partidos políticos en general, se han derrumbado, quedándole sólo el que es connatural a su condición de género: La intuición femenina.

En su columna "la intuición de la Presidenta" del 14 de diciembre del año pasado en El Mercurio, Carlos Peña señaló que: "La Presidenta dijo de la reforma educacional lo que antes había dicho del Transantiago: desoyó su primera intuición. La historia se repite: la primera vez como tragedia, la segunda como comedia".

En la entrevista que le hizo don Francisco la noche del miércoles por Canal 13, la Presidenta dijo que tuvo la intuición de que debía retornar de sus vacaciones cuando estalló el caso Caval pero, por tercera vez, desoyó su tincada, la historia se repite pero, ahora: ¿Sería drama o una tragicomedia?

Ahora bien, si de verdad fuera cierto eso de la intuición femenina, porque afirman que existe y funciona, de qué vale que la Presidenta la posea, si se niega a seguirla.

Comments

0 comments to "Cosa de mujeres"

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha