lunes, 18 de abril de 2016

0

Él y los Otros

0 comentarios
Por Pepito El Breve
En lugar de tildarlo poco menos que de traidor, los parlamentarios deberían felicitar al diputado Boric por la crítica a la composición del Parlamento chileno que realizó al diario El País de España. Y agradecerle que, dejando de lado cualquier tipo de narcisismo, cuando en los medios de comunicación se refiere a la mediocridad de los políticos, lo haga en tercera persona plural, es decir ellos o, más bien, los otros.

 Boric, que al igual que los parlamentarios de zonas extremas del país sufre el centralismo agobiante, en su calidad de diputado por Magallanes dijo que el Parlamento representa a una élite santiaguina y de clase alta.

Palabras que son más valiosas proviniendo de Gabriel, con nulo resentimiento social, ya que si bien no nació en cuna de príncipe, menos en cajón proletario, sí vino al mundo en la lujosa, más no ostentosa, cama propia del buen vivir de algo más que un burgués. Y que en su linaje se cuente de lo más selecto de la DC regional, un muy cercano tío suyo fue intendente y otro tío abuelo Obispo, además de educarse en las aulas del exclusivo British School de Punta Arenas.

Pero él, es la excepción, y aunque ser autocrítico consigo mismo enriquece al ser humano, sus pares del congreso no lo comprendieron y solo se limitaron a ver en sus dichos un ánimo de desclasado.

Comments

0 comments to "Él y los Otros"

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha