lunes, 27 de junio de 2005

2

Lavandero, Pinochet y el ladrón de gallinas

2 comentarios


Una vez más la justicia chilena ha quedado en entredicho. La magistrado Georgina Gutiérrez, aprovechó el fin de semana largo en chile para amortiguar el golpe que ha significado la condena del ex senador Jorge Lavandero. Probado pederasta de que ha sido condenado a cinco años y un día de prisión por abusos sexuales reiterados contra cuatro niños durante los años 2001 y 2003. Sin embargo, la jueza, del Juzgado de Garantía de Temuco, accedió a otorgarle al ex senador Lavandero durante este período el beneficio de la "libertad vigilada" ya que el sistema penitenciario no cuenta con un efectivo sistema de readaptación de los reclusos y carece de infraestructura adecuada para los internos. Esto es medianamente cierto, ya que en verdad las cárceles chilenas carecen no solamente de las mínimas condiciones de readaptación, sino que también están hechas para todos aquellos que no se llamen Lavandero, Pinochet y demás personajes de la política, la economía o la farándula de este país. Están hechas para el ladrón de gallinas, para el ladrón al menudeo, para los padres que no pagan la pensión alimenticia, para el que se fuma un porro, para el conductor ebrio, para el "lanza". Pero no para el corrupto que con una simple firma se embolsa 100 millones de dólares, para el pederasta de gran calado ni para el militar que robó millones de dólares, que se creía dueño y señor de personas y hacienda y que cada vez que lo enjuician, se enferma.


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 16/7/05: La justicia chilena ha condenado hoy al desaforado senador Jorge Lavandero, declarado culpable de pederastia, a cinco años de prisión efectiva, revocando el beneficio de la libertad vigilada que se le había otorgado. ¡Enhorabuena!

Comments

2 comments to "Lavandero, Pinochet y el ladrón de gallinas"

Guille Chiliztli dijo...
14:15

Genial Blog!!!
Simpatizo enormemente
con tu sentido del humor
y sentido plastico-estetico!!!

Buena Onda!!!

Anónimo dijo...
15:08

"Gracias; denme el ministerio de interior y en un par de días no quedará ningún mafioso afuera, yo llevaré mis propios mafiosos y en un par de días comenzaremos a robar de nuevo."

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha