viernes, 14 de octubre de 2005

1

Un día llegará

1 comentarios
Gabriela Mistral y la actriz ruso-argentina Berta Singerman.
Estoy seguro que un día llegará. Ella es alta y de ojos verdes. Evidentemente es la mejor de todas. La espero todas las noches. Miro siempre la puerta y no se abre. No viene. Años y años de estar enamorado. De ella. Sé que un día atravesará la puerta y me dirá: Hugo; ya estoy aquí. La tomaré en mis brazos y la besaré. Apasionadamente. Tomaremos toda la sidra que sea necesaria. Caminaremos hacia el mar abrazados. Todo el futuro por delante. Todo el pasado como un sueño. Ella al lado mío para siempre. Mi corazón temblando. Sabré entonces que la dicha no es efímera. Y en esa madrugada quemaremos todos los billetes de cinco mil pesos. Junto a ella. La Divina. Mi amor de toda la vida. Gabriela Mistral.

Comments

1 comments to "Un día llegará"

Anónimo dijo...
04:20

¡Maravilloso! Saquen de una vez los billetes de cinco mil con la cara de Gabriela

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha