miércoles, 6 de septiembre de 2006

8

Aniversario de bodas

8 comentarios

Ella viene y me dice que este próximo mes estará de aniversario de bodas. Cumple 10 años de casada. "¡que bien!", le digo. Sí, me dice. Quisiera celebrarlo. "¡excelente!" le digo. Me cuenta que será el 17 de octubre. "Elegiste un día peronista para casarte", le digo. ¿Qué?". No nada. Bueno -sigue ella- quisiera celebrarlo contigo, mi marido estará ausente, tú sabes, él es vendedor viajero y no estará acá en aquella fecha. Me parece perfecto agrego yo, podríamos invitar a mi amigo Jorge. Mandaré hacer una torta. ¿Qué te parece una entrada de centollas, un pollo al champiñón, un vino Miguel Torres y de postre, helado de piña con sidra Real?. Sería fantástico, me dice. Y como telón de fondo hacemos un trío, le digo. Hugo, eres genial, lo vamos a pasar regio. No te olvides le digo; todos los días no se cumplen 10 años de casada...

Comments

8 comments to "Aniversario de bodas"

bari dijo...
16:26

hugo...sabes una cosa???...odio al raton miky asi se escribe ? no sé..leí el post, pero la foto...o sea...no es fundamentalismo hugo...pero ese ratón o el mc donals...es como lo mismo para mí...pero ya , es solo un comentario tonto...

besos desde mi tediosa estrella distante...

hugo dijo...
10:52

Yo también leí "Para leer al Pato Donald". El post poco tiene que ver con la foto. La foto tiene poco que ver conmigo.
Un abrazo.

bari dijo...
11:14

demais

bari dijo...
11:24

pero no lei para leer al pato donald....

hugo dijo...
11:59

Bueno.. tuviste la suerte de no haber leído ese librito de Dorfman, Ariel. La verdad que era un libro poco soportable y muy de moda allá por los años 70. ¡Yo leí cada cosa también!
Ahora solo leo al Pato Donald.

bari dijo...
17:26

jajjajjajajja

ok hugo...

nunca soporté al pato donald ..de chica ...todo lo que era disney me cargaba...te digo desde chica , chica...ni las barbies de mattel me gustaron nunca...jajjaja...quien sabe si fue suerte no haber leido ese libro hugo...buena suerte, mala suerte...la rueda de la fortuna en constante movimiento...una vez arriba y despues abaaaajooooooo!!!



un abrazo ...

que tal todo para las fiestas patrias por allá???...

hugo dijo...
02:29

Por acá la gente "celebra el 18" con cara de "no te metas conmigo mira que te pego una puñalada". Y beben lo borrachos, los curas y los abstemios. Celebrando todos con cara de: "no te metas conmigo que te pego una puñalada".

bari dijo...
14:56

uuuyyyy hugo...

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha