lunes, 11 de septiembre de 2006

5

No vino a los funerales de papá

5 comentarios
-¿Dime Hugo de cómo puedo hacer que ese tipo pueda enterarse del profundo desprecio que siento por él?
-Verdaderamente no sé, escríbele una carta ¿tiene correo electrónico?
-No sé, no sé si tiene correo, y escribirle es inútil, quiero que el mundo sepa el profundo desprecio que siento por él.
-Podrías pagar una solicitada en un diario y que se entere.
-El marinconcito ése, profitó mil veces de mi hospitalidad. De tendencia suicida y desamparado, desayunaba, almorzaba, y comía en mi casa. Recibía gestos de cariño, amparo y hasta clases de impostación de voz. Una vez que encontró un trabajito estable al putito no se lo vio más. Se viró. No apareció más por mi casa. Ni rastros de él. Esperaba -igual que la hermana- la muerte del padre. El padre era la causa de todas sus desdichas. Una vez muerto el padre, me acusó de no haber asistido a sus funerales. Dijo: "no vino a los funerales de papá". ¿Qué te parece Hugo?
-Olvídate, le digo; tampoco vayas a su funeral.

Comments

5 comments to "No vino a los funerales de papá"

MarioSillard dijo...
13:03

jejejje...

mmm, pasaba por aca a ver si habia algún comentario respecto a las fotos de la cincuentena de magallánigos desnudos XD

Anónimo dijo...
15:26

aca no estamos para comentar cualquier cosa pos compadre

Anónimo dijo...
16:20

sabes? ayer mi hijo mayor me dijo algo que me dejó pa`dentro: me dijo: quiero ese juego de video... le dije , pero si es muy sangriento !!!...me dijo: es que a los hombres nos gusta lo sangriento...???!!!!!!

y yo soy anémica crónica Hugo!!!!....

yo escribiria algo o tal vez se lo contaría a un amigo escritor...y después iría a su funeral , si , claro que si...o tal vez no...pero te lo habría contado de todos modos...y me tomaría un buen vino en honor de don chupa sangre...

si, claro,que si... qué sería del arte sin la sangre vertida?...

saludos ....

a lo mejor o a lo peor me van a criticar el comentario...pero no me importa mucho...jejeje

Anónimo dijo...
11:17

Los hombres no somos tan sangrientos como las mujeres.

Anónimo dijo...
11:25

?????

a eso me refiero...

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha