domingo, 8 de abril de 2007

6

Tirada en el sofá mirando la TV

6 comentarios


Llegaba tarde a casa y la encontraba tirada en el sofá mirando la TV. Generalmente cuando llegaba tenía hambre. Me decía: "Amor tengo hambre". Lo que tú quieres es que yo vaya al Massay y te compre un sándwich ¿no cierto? Sí; me decía, mientras su larga cabellera negra sin lavar caía hasta juntarse con la alfombra verde sin limpiar. En la cocina los platos sucios se arremolinaban junto al desparramo de cosas sin juntar. En el baño, la ropa de la semana se mezclaba junto a un par de libros sin leer. "¡Perfecto! ¿Lo quieres con jamón y queso, solamente con queso, con lechuga y tomate, con azafrán y magnolias? -no sé, me respondía-, ¡pero lo quiero ya! Y así... yo partía a atender a la reina de la casa. Le traía un sándwich de calabacín con orejas de jabalí, se lo zampaba y seguía en el sofá mirando la TV.
No sé cuál será su derrotero actual, tampoco me importa, pero de seguro que en algún lugar del planeta estará diciendo -tirada en el sofá mirando la TV- "Amor tengo hambre".

Comments

6 comments to "Tirada en el sofá mirando la TV"

Anónimo dijo...
14:12

"pasabamos todo el día tirados en la cama , el tiempo maldita daga , lamiéndonos los pies , uh uhhh uhhhhhhhh"....

puta que lindo te quedó el blog así ...me gusta mas asi... qué buena la historia , hoy parece todo tan, tan... casi perfecto...

saludos hugo

Anónimo dijo...
15:25

Fregada la mujercita,tan fregada como la historia de aquel señor que se obsesionó tanto con su pasado-que por supuesto incluía una historia amorosa con una perversa hija de eva-que se pasó años escribiendo sobre la misma cantinela...por ahí anda también...jurando que el mundo le debe algo...

Anónimo dijo...
12:19

No se si es la misma, pero al menos un parentesco debe tener con la que se supone tiene que hacer el aseo en mi mugrosa oficina.....NORVAL

Fabio Parra Beltrán dijo...
22:56

felicitaciones por saber decir las cosas tan comunes que vivimos de una manera tan bien estructurada que nos pones a leerte pendientes de lo que vendra.

Ren. dijo...
20:55

Oye... que perfect te salio eso de -me decía, mientras su larga cabellera negra sin lavar caía hasta juntarse con la alfombra verde sin limpiar-.

really, bunito.


eso nomas po, que mas se puede comentar? Y que pasó con la malvada esa, que comía carbohidratos del terror mientras veía rojo? (pq asi em la imagino jaja)

Anónimo dijo...
02:46

Esa soy yo y cada vez que veo "rojo" pienso en lo condenado que debe ser en escribir en revistitas de mierda que nadie lee.Y blog y skribir azí,Como vos.No querrás saber ,lo malvada que soy si me tienes al frente.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha