sábado, 21 de abril de 2007

7

Encuentro de Hezqritorez

7 comentarios
Lo confieso. Estoy triste. Muy triste. Ya no doy más de tristeza. La verdad es que no sé cómo explicarlo. Abatido sería la palabra exacta. Estoy abatido. Me siento una cucaracha con perdón de ellas. De mis amigas y hermanas cucarachas. Un horizonte lleno de cucarachas y yo entre medio. Es que nunca me he sentido así. No valgo nada, es verdad. Nada. Resulta que yo siempre he querido participar. Y no me han dado la oportunidad. Nada más que no me han dado la oportunidad. Eso. No me han dado la posibilidad de participar. De ser uno de ustedes. De mis congéneres. De mis hermanos. De mis colegas. De mis patas, mis compadres, mis vecinos, mis aparceros, mis camaradas, mis cuates, mis socios, mis paisanos, mis amigos, mis pares, los poetas.
Han habido 1500 Encuentros de Escritores en Magallanes y nunca me han invitado. Nunca; no doy más de tristeza, me quiero morir.
He perdido cosas importantes porque no me han invitado. Hoteles. Mujeres. Vinos. Comidas. Y yo ahí en mi buhardilla. Junto con mis amigas las cucarachas. Perdiéndome lo mejor de la vida en un instante. Me quiero morir. Por favor se lo ruego. Invítenme. Aunque solo sea para pedirles un autógrafo. Por favor. Quiero participar. Quiero ser bueno. Por favor. Invítenme. Los elogiaré. Hablaré bien de sus obras. Diré lo magníficos que son. Que superan ampliamente a Rimbaud. Hablaré extensamente con diterambos sobre su biografía. Y en los recreos, mientras ustedes hablan sobre ustedes, haré el amor con cada una de vuestras mujeres. Está bien… no me inviten. No iré.

Comments

7 comments to "Encuentro de Hezqritorez"

Anónimo dijo...
15:56

Venga. Si total, no querías ir realmente.
Seguro que sus mujeres son feas y viejas y el vino estará avinagrado.

Anónimo dijo...
02:41

kiero lo mismo,kiero que el sekretario municipal de kultura me hasepte la karta de rekomendasión del maestro kultural leo soto,kiero salir en el sismo de magallames al lado de la hintendenta,kiero k me hinbiten a zuz fiestas y kiero una rezeña de pabel en el diario hauztral.ZERA MUXO PDIR?

hugo dijo...
02:55

boy ablar kon la ceñora hintendenta para ke que a su mersed lo hinbite, eya es muy vuena y comprenciba y zabe muyo de kultura, lo mizmo que leo zoto. ya berá que todo se harreglara y uzted tendrá la hoportunidad de dezarroyar sus avilidadez.
un abraso de ugo.

Anónimo dijo...
12:00

JAJA

kyhen eszh L30 z0ttho






n.

Anónimo dijo...
21:02

GRAZIAZ POR KONTEZTARME,PENZÉ KE ZE AVÍA ORBIDAO DE MÍ.LLO A HUZTE LO HADMIRO MUCHO Y ME HEMOZIONA ZAVER KE HEZ MI MEJOR HENEMIGO.

Anónimo dijo...
14:24

Eres igual que fuguet Odias y hablas mal de lo que te gustaria tener. Nadie se acercará a ti para invitarte a nada si nunca muestras un poco de humildad, te recuerdo que la farandula y las luces es una opción tan valida como odiar a todo el mundo y acusarlo por no ser descubierto. Atte hel azumido.

Anónimo dijo...
14:32

Gúena esteeee J,P,M.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha