martes, 12 de junio de 2007

1

Una vida interesante

1 comentarios
Tocan la puerta y abro. Era mi amigo con un amigo. Mi amigo viene embriagado y su amigo borracho. Las palabras tienen sus sutilezas. Nada más pasar mi amigo dice: Parece que no fue buena idea venir. Dice lo que dice y se queda profundamente dormido. Entonces me toca lidiar con su amigo que se encuentra con su hígado lleno de copas. Me dice: Tú podrías escribir sobre mi vida. Busco a alguien que pueda escribir sobre mi vida. Mi vida es muy interesante. Yo podría escribir un libro. Pero no puedo. Tú podrías hacerlo. Mientras lo escucho yo pienso que tendré que llamar un taxi para que mi amigo se vaya a dormir. Creo que tú podrías hacerlo. Escribir sobre mi vida. Si yo te contara...Es que tiene que haber alguien que escriba sobre mi vida. Sé que tú lo podrías hacer, y muy bien. Escribir sobre mi vida. Mi amigo entra en sueño profundo y yo pienso en que un taxi sería la solución para él. Al otro día tiene que trabajar y debe descansar. Todavía es temprano y podría dormir por lo menos unas seis horas. Su amigo me dice: Te voy a contar algo, resulta que hoy fui a ver por cable en el bar Evasión al Colo Colo. Estábamos con mi hermano y recibe una llamada en su celular y sabes qué.... Le digo cómo podría saber yo qué tipo de llamada había recibido su hermano. Le digo que no. Que no sabía. Me dice: Recibe la llamada en donde le comunican que su mujer estaba dando a luz. ¿Lo puedes creer? ¡Estaba dando a luz! Tú tienes que escribir sobre mi vida. Inmediatamente llamo un taxi. Mi amigo se incorpora y al salir me dice: Parece que no fue buena idea venir. Al otro día llamo a mi amigo y le pregunto cómo se encontraba y me dice que bien y qué por qué se lo preguntaba. Le comento que la noche anterior no se encontraba muy bien. Cómo lo sabes- me dice, bueno le digo, anoche cuando viniste a casa no estabas muy bien que digamos. Me dice: ¿Es que anoche fui a tu casa?. No se acordaba. En cuanto al pelmazo aquel que quería que escribiera sobre su vida. Lo estoy haciendo. Su vida es un par de pinceladas en donde lo único rescatable es que, cuando estaba en el bar Evasión mirando un partido de Colo Colo, su hermano recibió una llamada en que le comunicaban que había sido papá. Una vida la mar de interesante. ¡Que vida! ¿Qué vida?

Comments

1 comments to "Una vida interesante"

Anónimo dijo...
23:15

yo tengo una vida super interesante, tan interesante, que no soy capaz de escribir de ella.

javier

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha