jueves, 16 de agosto de 2007

4

El día de mi muerte

4 comentarios
Voy a morir el 25/07/2009 a la edad de 57 años. Me preparo para salir a cenar, conecto la radio y dejo llenando la bañera mientras voy por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que me espera con esa preciosidad. Al volver al baño me doy cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entro y cierro los grifos mientras antes de morir electrocutado pienso: 'mierda, la radio!' Todo esto lo supe en http://www.estasmuerto.com/ Veamos, a ver si te atreves. Dale, después me cuentas.

Comments

4 comments to "El día de mi muerte"

JAVIER RUIZ dijo...
11:18

Javier Ruiz muere el 26 / 01 / 2019
a la edad de 51 años.

Motivo de muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
(andá a cagar)

Matvi. dijo...
01:35

Hace un tiempo anduve por ahí, y yo también iba a morir electrocutado. Suerto que sólo me ducho.

Anónimo dijo...
12:07

Yo me he metido 2 veces a la página y no sé por qué he muerto de maneras distintas en lugares distintos y en años diferentes.
¿habrá sido mi otro yo? en todo caso mi "andá a cagar" para la página también.POR CHANTAS.

Anónimo dijo...
14:08

a mi tambien me a salido ke voi a morir en egipto por unos tios que me van a quitar los organos y me dejaran morir y en otra pagina que me metio me a salido ke i ba a morir a los 42 años porque un tio con su coche iba a colisionar conmigo y me iba a matar. VAYA MIERDA DE TEST QUE HACEN.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha