jueves, 9 de agosto de 2007

7

¿Sana envidia?

7 comentarios
Estamos en el aeropuerto Javier y yo. Esperando a Hugo, mi hijo, que viene de Santiago. Veo acercarse a Juan. Viene con una mujer hermosa. Pienso: ( "Que linda mina" ). Viene directamente hacía mí. Hola Hugo me dice. ( "Juan cada día está más flaco" ) Hola qué tal le contesto. Se lo presento a Javier. La mina me da un beso. ("¿Esta será la misma mina de Buenos Aires que me presentó en la costanera?"). Hola le digo y le doy un beso. Se la presenta a Javier. Qué haces por acá me pregunta. Esperando a Huguito le contesto. Tu debieras conocer a Huguito, le dice a su mina rubia; linda y rubia. ("Claro, mi hijo es un personaje que debiera conocer y a mí que me parta un rayo, al final yo no soy nada más que el papá de Huguito"). Y tú que haces acá le pregunto. Nos vamos por dos meses a San Francisco California -me dice-, de vacaciones y además allí haré un curso de audiovisual. ("Qué hijo de puta"). Nos despedimos.

Al otro día viene el abuelo a comprar al almacén y le comento que me encontré con Juan en el aeropuerto de Punta Arenas. Le digo al abuelo que andaba con su novia de Buenos Aires. Me dice que no, que no era la misma, que no era la novia de Buenos Aires, sino que era su nueva novia francesa. ("Qué hijo de puta").

Juan Mansilla de Puerto Natales, la verdad, si llegas a leer este post, pero de verdad te digo, te deseo suerte, verdaderamente suerte, en verdad. Pero... ¡Qué hijo de puta!

Comments

7 comments to "¿Sana envidia?"

JAVIER RUIZ dijo...
14:09

y yo que pensaba que solo era posible encontrar mansillas en la mina, en julia dofour, en el manos limpias, y en el emvasi,

Anónimo dijo...
18:40

Ey Javier! ... que hay con el manos limpias,? ubicame, se que es un personaje de Natales, se lo escuchaba a mi papa, al igual que,
que lindo mi auto...hay tema o no hay?

Beatrice dijo...
19:19

Hugo: te he robado tus letras.

JAVIER RUIZ dijo...
20:00

el manos limpias fue durante muchos años el sacrosanto templo de los extraviados de la noche brava natalina. ahí se podía llegar, a eso de las cinco de la mañana, seguir bebiendo, comerse un bistec con papas fritas, e incluso continuar la joda con las graciosas chicas del lugar. se dice que alguna vez anduvo neruda por ahí, y que el poeta Hugo Vera se desnudó completamente cuando aún no existía "full monty", pero eso forma parte de la mitología popular de Natales

Anónimo dijo...
04:44

jajajaajajajajajajajaja
Estoy nuevamente en San Francisco después de un año de ese encuentro en el aeropuert y Weon, recién encuentro ese post tuyo en tu blog. Tengo que decirlo yo ahora; "Que hijo de Puta"!!!
un abrazo y cuidado con los yampers....
bye
Atte.-nano.

hugo dijo...
07:53

nano: el natalino más universal; el otro día pasó tu mamá por acá y me dijo que estabas de vuelta por san francisco, yo pensé ¡qué hijo de puta!

un abrazo.

hugo

Anónimo dijo...
13:03

Te paso a ver en estos días. Mientras tanto date una vuelta por aquí:
(de seguro algunos personAjes encontrares que sean de tu interes)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2008463&l=a96a3&id=1182884176

http://www.facebook.com/album.php?aid=2006210&l=5854c&id=1182884176

http://www.facebook.com/album.php?aid=2005374&l=520d7&id=1182884176

http://www.facebook.com/album.php?aid=2003932&l=b7f34&id=1182884176

ciao....

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha