miércoles, 17 de octubre de 2007

2

Una buena oferta

2 comentarios
Y volvió El Pastor. Esta vez con su oferta de chocolates para vender a 10. Me dice, jodiéndome: "¿Cómo le va hermano?", y yo, jodiéndole: "Bien mi pastor". Distribuye sobre el mostrador caramelos de diversos colores. Le digo que a su edad -en verdad debe tener unos 10 años menos que yo pero se ve como de 20 más que yo- debería estar tranquilo en su casa y no andar por los caminos de la Patagonia vendiendo caramelos. Me dice que lo hace por la voluntad del Señor. Le digo que en una de esas, El Señor le dice que vaya a luchar a Irak, ¿iría? . Me contesta que El Señor no es leso. Que El sabe lo que hace. Me dice que yo tendría que leer las escrituras. La Biblia. "Es el libro sagrado Don Hugo, le aseguro que si Usted leyera la Biblia se inspiraría mucho mejor para escribir sus poemas". Le digo que es probable. Pienso que yo tendría que trabajar en la diplomacia. Ya retirándose me hace la última oferta. Una Biblia a 1500 pesos.

Comments

2 comments to "Una buena oferta"

roxana dijo...
11:55

debo reconocer mi estimado hugo que algunos libros de la bilia me atraen y hasta me inspiran ,el genesis , job...las cartas de pablo ...lo que se ha escrito sobre cristo...

en el genesis especialmente la histora de cain...(creo que por voluntad propia de ambulo siempre al oriente del edén...)

una vez le vendi a un pastor una biblia que no queria vender , pero necesitaba plata para pañales y comida ....era una biblia de estudio , una reina valera revision 1965 , la que mas me gusta porque es asi como antigua en el lenguaje , se apega mas a la lengua hebrea , en fin.......me la habian regalado,nunca he comprado una biblia ....el caso es que esta biblia costaba por lo menos 15 lucas ...la ofrecí en 4000 pesos en un persa , el persa de zapadores en recoleta , santiago y pasó este pastor , mirandome de reojo, como si yo no tuviera puta idea de lo que estaba vendiendo tan barato ( la biblia estab nueva )...el muy miserable hombre de Dios me hizo una contraoferta de 2000 pesos ...y tuve que aceptar...


...

un beso hugo...y que estes muy bien....

...



...

hugo dijo...
12:24

roxana; cuando yo era niño, en la casa había un sólo libro. La Biblia. Mis abuelos eran evangélicos y asistía muy compuestito a la Iglesia Metodista Pentecostal. Cuando alguna chica me gustaba "me tomaba" el Espíritu Santo y "le corría mano". En fin, creo que escribí algo por ahí de mi estancia en la Metodista. Me encantaría ir ahora para ver cómo viene la mano. En una de esas voy y te cuento.

un beso

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha