Mejor ni te cuento lo que me pasó. Volví del campo y la puta de mi mujer se había ido con mi compadre, con Lucho, yo hace tiempo que las venía parando pero como siempre uno que no cree en una cosa así. Me dejó toos los cabros tiraos. Se fue a Punta Arenas y yo no sé qué voy hacer ahora. Yo tengo que volver al campo y no sé con quién dejar a mis cabros. Voy a ir a la muni a ver si medan alguna solución o algo así. Puta que cagá weon y justo ahora que me encontraron una wea en el estómago. Uno pa quemao. Voy a tener que seguir aelante nomás qué se le va hacer. Y mis cabros son chicos y yo al campo no lo voy a llevar la otra es irme a Calbuco de nuevo. Tú qué opinái.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Comments
3 comments to "Vidal"
09:54
yo opino que le echis pa elante nomás, total, que la maraca culee nomás, ya va ver cuando los cabros sean grandes, a ver si la pescan a la maraca.
15:15
¡Saliste en el periódico!! Ayer el diario La Opinión Austral (Río Gallegos) publicó un corto comentario de Ramón Díaz Eterovic sobre la literatura chilena. Allí él habla de algunos escritores y resalta tus condiciones de notable poeta. Bueno... era para que sepas.
Aprovecho para saludarte. Tal como lo anuncié hace ya un par de años suelo recorrer a menudo estas páginas, y siempre es un placer.
Un abrazo
Gustavo
23:32
...casi la historia de mi vida...
A Javier, los hijos si la pescarán, las madres se las arreglan para ello, no tengo dudas, asi será.
De todas maneras, hay que echarle pa elante nomás....
NORVAL
Publicar un comentario