sábado, 22 de marzo de 2008

2

La Torre de Babel en Puerto Natales

2 comentarios
Paro el colectivo 7 y me subo. Es el que me deja en Libertad con Valdivia. Una vez el poeta Lionel Lienlaf me dijo que era la calle de la paradoja. Libertad con Valdivia. El conductor conducía con la mano izquierda. En la derecha conducía un celular. Los tres pasajeros restantes también conducían un celular.

Creo que el problema es el burro de arranque. ¿Te parece? Salgo a las seis y media. Está mala la cosa. ¿Quién te lo arreglo la otra vez? Es lo único que conseguí, lo otro estaba caro. Tu sabes que al hotel entra cualquier gente. Lo que pasa es que la merluza lo están pagando poco. Ese es el problema que tengo por ahora. En la Tajada de Sandía está más barato pero el tipo es repenca. Sí, te lo dije la vez anterior que limpiamos too el hotel. No, si no sale naa, ahora voy donde Montiel y que me pague el erizo. También compré zapallito italiano pero no sé cómo prepararlo. Ayer llegó un lote de treinta y cinco y mañana van pa Calafate. Ese weon de Montiel es malo pa pagar. Dijo que me cobraría 25. Sí, primero se hierve. Llegaré a cambiar toas las sábanas. El viernes nos vamos de nuevo. Claro, el tipo es buen mecánico. Total igual lo van a comer y si no comen que se jodan. En el hotel no nos dan comía. Andaremos cinco día en zona de pesca. Es lo único malo que tiene esta huevá de taxi.
"Me deja en la esquina".

Comments

2 comments to "La Torre de Babel en Puerto Natales"

JAVIER RUIZ dijo...
19:08

¡jajajajajaja!

Pame Recetas dijo...
10:13

magnífica crónica natalina!

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha