sábado, 17 de mayo de 2008

3

Mi hermano XGBFTOPDSN-6540FDTR-CYBORG

3 comentarios


The City Vatican ha declarado por boca del Reverendo jesuita José Gabriel Funes, director del Vatican Observatory, que: No podemos descartar la posibilidad de vida extraterrestre. Funes dijo: "Así como consideramos a las criaturas terrenales como 'un hermano', y 'hermana', ¿por qué no hablar de un 'extraterrestre hermano'? Seguiría siendo parte de la creación". En 1633 el astrónomo Galileo Galilei fue juzgado como un hereje y obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del Sol. Según las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia ponía en aquel momento a la Tierra en el centro del universo. La retrógrada iglesia católica se está poco a poco agiornando en consonancia con los tiempos modernos. No olvidemos que ella llegó a América con hombres acorazados, con su cruz, sus tribunales inquisitoriales y con la llama eterna. Esperemos que dentro de poco, The City Vatican descubra que existe el preservativo. Y que es bueno. Como Dios.

Comments

3 comments to "Mi hermano XGBFTOPDSN-6540FDTR-CYBORG"

JAVIER RUIZ dijo...
05:06

La iglesia algo sabe, a mi no me vienen con cosas,

Anónimo dijo...
10:46

Pero si es un hecho que hace rato que estamos todos mezclados. O nadie vió algún episodio del tremendo trabajo que hizo el equipo que lideraba Patricio Bañados?....me extraña...la memoria del chileno es mala...en todo orden de cosas....

Anónimo dijo...
11:03

Porque no hacemos un buen ejercicio mental?, acordemonos de algunos misterios de la mal llamada Tierra, que debería en realidad llamarse Agua, pero en fin no es el tema, vamos a la cuestión de fondo.
Creo que los "extraterrestres" llegaron primero que nosotros, nos quedamos aqui por poco pillos, es todo. De otra forma no me explico la ubicación geográfica ni las actividades de Macchu Picchu, o de Chichén Itza, o las megaesculturas de la Isla de Pascua, ni las Pirámides, ni los petroglifos de Nazca, ni las plataformas subacuáticas del Triángulo de las Bermudas, ni la Puerta del Sol en Bolivia, ni Tiahuanaco, ni los mapas de Piri Reis cuando aún no existían los cartógrafos ni Chile, y ya estaba ubicado. Ni entendería ningún misterio. Si el hombre no pudo hacer dadas sus contexturas físicas y sus escasos conocimientos en las épocas referidas, entonces quién???. Porque alguien hizo todo eso que hizo. Solamente nombré al 0,1% de los misterios del planeta.
Lo que pasa es que ellos tenían tanto conocimiento que al final se fueron. Y también creo que vuelven y se van. Y vuelven. Y volverán.
Por algo luego del asunto de Roswell, apareció la lycra de repente en la Tierra y también se avanzó impresionantemente en la computación. Oye dejen de hacerle el quite al tema. Están aqui. Si la inspiración de "Archivos X" no es porque sí, tampoco la divertida película de Hombres de Negro. Dejen de creer en la cigueña.
Están entre nosotros.
Si conoces a un tipo que es bueno, comprensivo, cree en un mundo mejor, un humano libre y está contra las dictaduras, de cualquier índole, además es fiel, buen amigo, ese gallo es extraterrestre!!!, no me lo explico de otra manera.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha