martes, 4 de noviembre de 2008

1

Nobles intenciones

1 comentarios
Viene bajando del campo Nariz con Caca, me dice: "puta que está guena tu vecina weon, con esas tremendas piernas que tiene es como para meterle cuchillo nomás, yo me pasaría una tarde entera despostándola". Después me pregunta por Silvia, me pregunta si terminé con ella, le comento que sí, que hace mucho tiempo que no la veo. Me dice que también estaba guena. Es la primera vez que me imagino a Silvia tirada sobre un mesón, con una pierna por acá, un brazo por allá y su cabeza dentro de un balde.

Comments

1 comments to "Nobles intenciones"

Pame Recetas dijo...
20:08

Buenísimo, como todo lo suyo don Milodón. Le pasaba a agradecer la visita, que "creo" que me hizo, muchas gracias.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha