lunes, 22 de diciembre de 2008

11

Fingere: La Película

11 comentarios
Como dijo Doña Rosa, es lo único que nos faltaba. Una película sobre Natales hecha con gente de Natales. La primera película. Estamos todos impacientes para ver su estreno. El escritor Alejandro Ferrer junto a un grupo de amigos decidieron hacer lo imposible. Una película. No contaban con nada. Solamente con las ganas y el sueño. Dos cosas fundamentales como para escalar el Himalayas. En este caso para hacer una película. Casi nadie sabía nada. Improvisaron. Genialmente improvisaron. Tardaron más de un par de años con las ganas y el sueño y lo lograron. Comenzaron con nada y terminaron con una película. Gente del pueblo colaboró. Con galletitas, café, caballos, camiones y diversos elementos para la filmación. Y la película se hizo. Mi abuela que tiene 99 años vio su primera película en la plaza de Castro hace 85 años. Es probable que vea su última película en la plaza de Natales en el 2009. Una película hecha en casa. Gracias a Alejandro Ferrer y a un grupo de amigos que un día decidieron hacer lo imposible. Una película.

Comments

11 comments to "Fingere: La Película"

Matvi. dijo...
11:48

¿Fernando?

hugo dijo...
12:17

Alejandro es el hermano del recordado Fernando. Felices Fiestas Matías. Un abrazo.


hugo

Anónimo dijo...
13:34

que papel te daran en esta pelicula je je je humo ya no aplauso tampoco ...pinguino sera porque humo ya fuistes , lo que sea seria bueno verte besitos

hugo dijo...
14:57

Qué tal Pamelini, en primer lugar Una muy Felíz Navidad, para ti y tu familia. Recibí algunas invitaciones aleatorias e imprecisas. La más real fue la de Regina para que trabajara de público. No pude hacerlo ya que aquella noche yo estaba en Otra Película. Un gran abrazo y ya sabes cuanto te quiero.


hugo

Anónimo dijo...
11:36

Que Chiloé no desaparesca de la Patagonia.
Algo de esa isla de los olvidados forjadores de la patagonia en:
http://www.fabulogia.blogspot.com
Felicitaciones al Guanaco Volador

Anónimo dijo...
21:28

hola soy de natales, te queria pedir un favor gigante, necesito el libro de juan pablo riveros "de la tierra sin fuegos" para hacer un trabajo de investigacion sobre literatura de la patagonia y no lo he podido conseguir en ningun lado, el favor grande es si lo tuvieras, me lo facilitarias para sacar una copia, o bien tu mismo sacaras una (te la pago no es problema eso) te lo agradeceria mucho. mi nombre es Fernando y mi mail es natales983@hotmail.com (estoy actualmente en natales). desde ya te agradezco mucho. felicitaciones por tu blog, es muy interesante

Alejandro Ferrer dijo...
02:17

Gracias por don Hugo por el tráiler y el artículo. En realidad el tráiler lo hizo mi hijo que se llama Fernando Ferrer. Nos estaremos viendo el 4 de febrero
en los Cormoranes...

hugo dijo...
11:37

Nos vemos en Natales Alejandro. Un abrazo.


hugo

Anónimo dijo...
12:21

Alejandro, felicitaciones y buenos deseos. Vi el trailer -me alegro que tu hijo honre a su tío con su nombre y creatividad-. Se ve re buena la película ¿cómo haremos los magallánicos lejanos del terruño para verla? Gracias.

Arturo Castillo (artcast@iname.com)

Anónimo dijo...
02:15

Por fin pude ver la película del señor Ferrer. Estoy feliz de haberla vista y mis eternos agradecimientos al señor Ferrer por contarnos esas historias tan lindas de nuestro querido Puerto Natales. Que dios lo bendiga señor Ferrer y mis eternas gracias.

Me despido atentamente.
Sra. Marta.

Anónimo dijo...
17:52

Amigos:

La verdad el trabajo me impidió ver el estreno y la segunda vez que exhibieron la película, es una pena, qué se podría hacer, está a la venta por internet o en natales mismo para tenerla y poder verla?
mi correo es, danielmnm@gmail.com
les agradecería una respuesta.

Saludos, Daniel

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha