domingo, 29 de marzo de 2009

1

Cuarta teoría de Lalo

1 comentarios
Estoy terminando de atender a Lalo cuando me pregunta cuánto calzo, viendo cómo viene la mano, le miento, le digo que cuarenta y cuatro. Me dice que el número del calzado no tiene nada que ver con el tamaño del miembro. Eso es pura mentira nanito, na que ver, lo mismo que el tamaño de los dedos de la mano, una vez hablé con un médico argentino y ¿sabes lo que me dijo? Tú sabís que los médicos argentinos esos sí que son güenos, no como los médicos de acá, el médico argentino me dijo que para saber el tamaño del miembro de un hombre hay que mirarle la nariz, cuanto más grande la nariz, más grande el miembro de un hombre, mira mi nariz y la tuya chiquitita.

Comments

1 comments to "Cuarta teoría de Lalo"

JAVIER RUIZ dijo...
14:59

jajajajajaja,

que manera de reirme con lalo,

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha