viernes, 20 de abril de 2012

0

Adrianales para La Socia

0 comentarios
Por Pepito el Breve


Lo que no pudo ni la furiosa fuerza del caudal desbordado del Río de las Minas, con sus toneladas de lodo que dejó a su paso, la Casa del Pueblo del PS, ubicada en calle República de Punta Arenas, justo frente al río, resistió estoicamente los embates de la naturaleza, hoy, sin embargo, la sede partidaria correría serio peligro de sucumbir pues se haría estrecha para 550 gramos de silicona.

Es que la Adriana Barrientos se fotografió con el Senador Fulvio Rossi, le dijo que le gustaría ser parlamentaria, éste llamo a su colega Pedro Muñoz y para gozo de los militantes puros y sinceros estaría resuelto el dilema, ahora por fin tendrían una buena candidata.

Porque no hay que engañarse con la Barrientos, ya que sí sacaría votos, su candidatura sería transversal, fuera de ser magallánica, parece que fue cadete y como sabemos, el distrito 60 tiene importancia geopolítica, están emplazadas todas las fuerzas armadas, ese esquivo voto militar pesa y esta vez sí que hasta los pelaos votarían por ella.

Así luego del desastre natural, y de la primarias, comenzaría a salir el sol para el PS regional, ¿y por qué no dirán algunos?, ¿no fue acaso Eva Perón, una bataclana? y está el caso de Cicciolina en Italia, claro que las comparaciones son odiosas, porque la europarlamentaria era, radical. Y si en los años veinte hubo un León de Tarapacá ¿por qué no pensar en el siglo XXI en una Leona patagónica?

Claro que como a la ex presidenta le decían La Jefa, a CFK le dicen Ella, a la adrianita como iría por los socios habría que decirle La Socia o si quieren “socita” suena más familiar.

Se comenta que el partido se puso ya en campaña y piensa para el próximo Carnaval de Invierno, presentar un carro con una “Alegoría de las Adrianales”, aquellas fiestas que se hacían en Roma, Efeso y Tebas en honor del emperador Adriano y donde, al parecer, habían concursos de música y bailes. Claro que en este caso serían para la Adriana. Así, si sale electa podría llevar estos juegos también a la cámara.

Queda por ver eso si al senador Muñoz lo dejarían apoyarla en la campaña. O si la blonda diputada DC la querría llevar de compañera de lista. Yo, desde ya, fijo que voto por ella, aunque no deja de ser una lástima que la Licenciada Tetarelli, sea nortina.

Comments

0 comments to "Adrianales para La Socia"

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha