miércoles, 27 de marzo de 2013

0

Contento señor contento

0 comentarios


Por Pepito El Breve

De qué extrañas maneras nos sorprende la vida, mis hijas van en la escuela  a puros rojos y cuatros.

Mi mujer me reprende a diario porque, a diferencia de su padre, soy un neófito en  los oficios domésticos y manuales.

Y yo esta mañana del miércoles 27 de marzo no sé por qué estoy tan contento, será acaso porque llegó Bachelet, o porque mañana es jueves y pasado viernes santo, o porque un madrugador sol de plástico coloreaba esta mañana los cirrus australes.

No creo, no, no creo que sea porque parece que no voy a tener que devolver a un vigésimo de su precio original el paquete turístico que tenía comprado para ir a Río do Janeiro en julio del 2014.

¿Será alguien, capaz de decirme  por qué?  

Comments

0 comments to "Contento señor contento"

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha