miércoles, 13 de noviembre de 2013

0

¡Y a mí qué me importa!

0 comentarios
Por Pepito El Breve

Le escuche decir a Lanata que en la Argentina, luego de la reciente elección parlamentaria, las que perdió el Frente Para la Victoria (FPV) de la Presidenta, se dio a conocer un fallo de la Corte Suprema presidida por Lorenzetti y que tiene como uno de sus nueve miembros a Zaffaroni, insignes penalistas que de vez en cuando, suenan como candidatos presidenciales, son esos arranques de locura democrática propia de los argentinos. Dicho fallo fue favorable a los intereses del gobierno en la cláusula antimonopólica de su litigio con el Grupo Clarín. Ocurre que una vez salido el dictamen copó la agenda mediática y de la derrota electoral, ni se acordaron, solamente del triunfo del gobierno en el caso Papel Prensa.


Creo, más que de pitoniso, por la vecindad con el país albiceleste,  que cosa similar nos puede pasar luego del próximo domingo 17 de noviembre, seguiremos hablando de observatorio, fallos, jueces fiscales, defensores y delincuencia...de la derrota: " Y a mí qué me importa",  frase que se la robé a cierto personajillo que, con la sapiencia que entrega la próxima llegada de la senectud, respondía de ese modo cuando le comentaba algo y que me quedó grabada a fuego más, todavía, si mi hija, con esa gracia que entrega la adolescencia, cuando le pregunto cada mañana cómo está responde: "Y a ti que te importa". Así las cosas, mejor ser abúlico. 

Comments

0 comments to "¡Y a mí qué me importa!"

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha