sábado, 13 de mayo de 2006

2

Aclaración

2 comentarios
Entonces fui a hablar con el profesor y le dije, mire, esta cosa de los bingos no sé hasta cuándo van a seguir con eso le dije yo, ya está bueno que la corten le dije yo. Está bien que ayuden a la gente que nada tiene le dije yo, pero acaso no hay otros organismos le dije yo, que puedan hacer eso y no molestar tanto a los apoderados le dije yo, el tipo se quedo mirándome sin decir nada y le dije: también esa cosa que cada vez que citan a una reunión de curso le dije yo, es para puro sacar plata le dije yo, que una rifa, un curanto le dije yo, ya no hayan qué cosa hacer le dije yo. Sacar y sacar plata le dije yo, ¿hasta cuándo? Le dije yo. Y el tipo no decía nada. Mire, le dije yo, todos tenemos nuestros problemas le dije yo, muchas veces ustedes no saben le dije yo, el sacrificio que una hace le dije yo para mandar a nuestros cabros chicos le dije yo, a estudiar le dije yo, y ustedes plata y plata y más plata y no enseñan nada le dije yo, las cabras chicas salen embarazadas le dije yo y eso ¿por qué? le dije yo, por ustedes le dije yo, que no enseñan lo suficiente sobre el sexo le dije yo, una en la casa claro que le enseña le dije yo, pero eso no es suficiente le dije yo, los chicos cuando yo llego al colegio le dije yo, los encuentro abrazados le dije yo, besándose le dije yo, y ningún profesor cerca le dije yo, pucha una ya está cabriá le dije yo. ¿Y sabes Hugo lo que me contestó el profesor?
-No.
-Me dijo: Usted está atrasada en sus cuotas.
-¿Eso?
-Eso me contestó el weón, entonces le dije yo: ¡Váyase a la concha e' su madre! le dije yo. Y me fui.

Comments

2 comments to "Aclaración"

NATANIEL dijo...
19:22

eso lo había escuchado le dije yo


un abrazo
www.patagoniapop.blogspot.com

Javier Ruiz dijo...
09:49

hacía mucho tiempo que no me salía una carcajada tan de improviso. Es de lo mejor que he leído. Junto con otras joyitas. Insisto, se podría antologar; "Relatos del almacén". Gracias, por las risas.

Ah, me olvidaba, cuando estaba terminando de leer y comenzar a reirme. se asomo en mi cabeza el profesor, como los dibujos impersonales de Quino. Tiene algo o mucho de Quino.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha