domingo, 4 de mayo de 2008

2

Muito Obrigado

2 comentarios
El taxista me pregunta si es verdad que yo escribo. Le digo que a veces. Me dice que la Karina le contó que yo escribo. Le pregunto cómo está la Karina. Me dice que bien, que no la ha visto como en tres meses, pero la última vez que la vio, la vio bien. ¿En serio que tú escribes? Le digo que sí. Te voy a contar una historia a ver si tú la escribes. Resulta que un día como a las tres de la mañana llaman al radio taxi desde un hotel de calle Eberhard. Voy para allá y espero un rato. Sale una tremenda mina negra y entra al taxi. La saludo correctamente, me saluda y me dice "cigarrillos". Yo entiendo que quiere comprar cigarrillos y pongo primera. Inmediatamente la negra me pone la mano en el muslo y comienza a acariciarme el paquete. Yo sigo manejando. Y la negra ahí. Una tremenda mina. Agarro por el camino a Bories. Y la boca de la negra en mi pichula. Estaciono en la costanera y le doy como caja. No hablamos una palabra. Estamos ahí como veinte minutos. Luego regresamos al hotel. Me dice muito obrigado y me da veinte mil pesos. ¿qué te parece esta historia? Le digo que yo tendría que ser taxista y no estar escribiendo huevaditas. Después te cuento otras me dice. Le digo que muito obrigado. Se ríe y me bajo de su taxi.

Comments

2 comments to "Muito Obrigado"

Matvi. dijo...
16:38

"Cigarrillos", es la palabra clave.
Para evitar malentendidos, digo yo.

JAVIER RUIZ dijo...
23:50

hay cada taxista en natales...por ahí anda el video de un taxista que dice que en la cueva del Milodoón hay árboles milenarios de 10.500 millones de años (plop)

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha