lunes, 18 de agosto de 2008

7

¡Salame, salame, salame!

7 comentarios
No sé exactamente dónde nació. La cosa es que lo jugábamos cuando niños. Juegos infantiles de aquel entonces que ahora nos llevarían a la cárcel. Era el salame. La víctima casi siempre era un gordito, un chico con lentes y también por qué no, un bravucón. Solamente se necesitaba un grupito decidido y alguien de por ahí. Al grito de “¡Salame, salame, salame!”, correteábamos al chico, lo tomábamos por la fuerza y le bajábamos los pantalones. Luego le tirábamos sal, tierra, betún, o lo que fuera, lo escupíamos y lo dejábamos ahí tirado. Esto con mucha algarabía. Con risas a más no poder y con el corazón lleno de felicidad. El afectado se dirigía presuroso a su casa, seguramente se lavaba, luego se cambiaba y de nuevo se reintegraba al grupo para seguir jugando.

Comments

7 comments to "¡Salame, salame, salame!"

Anónimo dijo...
11:36

¡Cuidado Hugo! con este tipo de relatos capaz que te acusen de promocionar el abuso sexual.

Atentamente
Un saladado

Bavarovich dijo...
22:13

hahahaha, ahora eso se llama bulling.
Como cambian los tiempos, antes cuando jugaba al cucuru-meme, nos tirabamos hasta saliva y en el caso de los hombres cuando jugaban al tan famosos ZO (uno gritaba esto hasta que no podia mas y tenia ke alcanzar a otro chikillo sino todos le pegaban en el ass :X, por si no lo conocias xD) NADIE pero NADIE decia nada!

Los juegos de antes eran mas entretenidos, pk no se jugaban con malicia!

Saludos...

Anónimo dijo...
09:25

Ahora que vienen las fiestas patrias podriamos decirle a Margoni que entre los juegos tradicionales y populares realice en plaza una competencia de ¡Chifla, Chifla!.


Saludos...

Matvi. dijo...
15:44

"La peladilla" se llamaba en mis tiempos de escolar santiaguino.

Anónimo dijo...
21:00

En la zona minera y alrededores tambien se llamaba "la peladilla"...y todos fuimos victimas y victimarios de nuestros amigos de la infancia...Es cierto, se hacía para divertirse y sin nada de malicia.
NORVAL

cecilia maldini dijo...
01:57

Ahora lo filman y lo suben al fotolog, cuando mas violento, mas exitante.
Ceci

cecilia maldini dijo...
01:59

Otro juego exitante que jugabamos era envolvernos con una frazada y arrojarnos desde un cerro dando vueltas como un tronco.
Loly

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha