lunes, 18 de agosto de 2008
7
Browse > Home / / ¡Salame, salame, salame!
¡Salame, salame, salame!
No sé exactamente dónde nació. La cosa es que lo jugábamos cuando niños. Juegos infantiles de aquel entonces que ahora nos llevarían a la cárcel. Era el salame. La víctima casi siempre era un gordito, un chico con lentes y también por qué no, un bravucón. Solamente se necesitaba un grupito decidido y alguien de por ahí. Al grito de “¡Salame, salame, salame!”, correteábamos al chico, lo tomábamos por la fuerza y le bajábamos los pantalones. Luego le tirábamos sal, tierra, betún, o lo que fuera, lo escupíamos y lo dejábamos ahí tirado. Esto con mucha algarabía. Con risas a más no poder y con el corazón lleno de felicidad. El afectado se dirigía presuroso a su casa, seguramente se lavaba, luego se cambiaba y de nuevo se reintegraba al grupo para seguir jugando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Comments
7 comments to "¡Salame, salame, salame!"
11:36
¡Cuidado Hugo! con este tipo de relatos capaz que te acusen de promocionar el abuso sexual.
Atentamente
Un saladado
22:13
hahahaha, ahora eso se llama bulling.
Como cambian los tiempos, antes cuando jugaba al cucuru-meme, nos tirabamos hasta saliva y en el caso de los hombres cuando jugaban al tan famosos ZO (uno gritaba esto hasta que no podia mas y tenia ke alcanzar a otro chikillo sino todos le pegaban en el ass :X, por si no lo conocias xD) NADIE pero NADIE decia nada!
Los juegos de antes eran mas entretenidos, pk no se jugaban con malicia!
Saludos...
09:25
Ahora que vienen las fiestas patrias podriamos decirle a Margoni que entre los juegos tradicionales y populares realice en plaza una competencia de ¡Chifla, Chifla!.
Saludos...
15:44
"La peladilla" se llamaba en mis tiempos de escolar santiaguino.
21:00
En la zona minera y alrededores tambien se llamaba "la peladilla"...y todos fuimos victimas y victimarios de nuestros amigos de la infancia...Es cierto, se hacía para divertirse y sin nada de malicia.
NORVAL
01:57
Ahora lo filman y lo suben al fotolog, cuando mas violento, mas exitante.
Ceci
01:59
Otro juego exitante que jugabamos era envolvernos con una frazada y arrojarnos desde un cerro dando vueltas como un tronco.
Loly
Publicar un comentario