jueves, 20 de octubre de 2011

2

La columna de Pepito el Breve

2 comentarios


Vendo Ipod, único dueño y con poco uso


Habrá sido el blackout (apagón) de los blackberries de la última semana; el inspirador discurso de Steve Jobs que circula por Youtube, sobre la importancia de seguir la intuición y hacer realidad los sueños. O los resultados que arroja una encuesta de que el 60% de los chilenos es alfabeto digital y un 57% utiliza Facebook y/o Twiter. O tal vez fue la alarma que generó un estudio en el Reino Unido acerca de que el 60 por ciento de los celulares está contaminado con materiales fecales, lo que llevó a la cámara baja a aprobar la adquisición de Ipod, para la totalidad de sus diputados.

Porque, no creo que fue por envidia de que tales aparatos se estén entregando a alumnos carenciados de colegios municipales, con el fin de potenciar las capacidades de los niños que por el uso masivo de las nuevas tecnologías hoy son casi nativos digitales.

Por ello, en lugar de contestar los cantos de sirena de Alinco, que el tiempo que pasó en cana lo dejó psicoseado y dice que no va a aceptar su Ipod, seria conveniente que la presidencia de la cámara, para cerrar la polémica del costo para las arcas fiscales que traería adquirirlos, mejor se ocupará de hablar con los diputados magallánicos Marinovic y la Goic, y éstos hagan lobby con el hindú de Zona Franca en una de esas por comprar al por mayor capaz que se los deje a mitad de precio o como mínimo les regalará una fundita.

Si bien algunos diputados dicen orgullosamente ser e-parlametarios o parlamentarios digitales, deben tomar en cuenta que el congreso no es Silicon Valley, y hacer un uso racional del tablet, porque: "Lo que natura no da el ipad no presta".

Comments

2 comments to "La columna de Pepito el Breve"

Esposa de un senador dijo...
01:08

Que lo entreguen bloqueado para las páginas porno.

Anónimo dijo...
01:15

El diputado Alinco dice que no renunciará a su sueldo de diputado ya que con el podrá comprar 30 Ipod y 1500 garrafas de vino.

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha