viernes, 8 de noviembre de 2013

0

De Aniversario

0 comentarios
Por Pepito El Breve

Primero se preocupó, acudió a Carabineros para presentar la denuncia, lo hizo por presunta desgracia, según su testimonio luego de una discusión, su esposa se había ido de la casa y no regresó, presentía que algo malo le había sucedido,  temía un secuestro.

Tuvo que repetir la historia una y otra vez, incluso dio una entrevista a un diario del pueblo donde se defendía de los rumores que lo sindicaban como responsable.  Hasta su madre debió viajar desde el norte para acompañarlo y ayudarle a cuidar a los niños, porque ella no regresaba ni daba señales de vida.

El martes, después de almorzar, habló con su madre, le dijo que al confirmar que ella le era infiel, la había asesinado estrangulándola, si bien vivían bajo el mismo techo, ellos estaban separados y no soportó la “perfidia de su amor”. Al principio la tuvo oculta bajo la escalera pero, aprovechando su condición de chofer del camión recolector de basura, la fue a arrojar al vertedero municipal entremedio de otros desechos algunos también orgánicos, con la esperanza que la basura citadina cubriera de un manto sucio los vestigios de su crimen.


Se entregó en la fiscalía y acompañó a la policía a desenterrar el cuerpo, luego de horas de intensas faenas este apareció tal como lo había dejado en una bolsa plástica y envuelto en una sabana verde amarrada con cinta adhesiva  fue, en tal instante, que se percató que era 5 de noviembre, recordó que en una fecha similar se habían casado, pero los últimos años no festejaban el aniversario de matrimonio porque estaban distantes, este año y los venideros tampoco, sintió como que le corría una lágrima. Pidió disculpas.

Comments

0 comments to "De Aniversario"

Ultimos Post

 

Copyright 2013 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha